Koala's fashion week

Siempre he hecho post muy serios tratando de temas como la infertilidad, reflexiones, maternidad, embarazo... Así que por esta vez voy a dar un giro al blog y traer algo divertido. Así que os traigo a  las protagonistas de todo esto: Nara y Nia.

¿Y de qué se trata?

¡Pasarelas del mundo temblad porque Nara y Nia van a triunfar!

Antes de cumplir su octavo mes estas peques han decidido recorrer el mundo y como podéis ver ya están preparadas para ir a las mejores pasarelas del mundo. Pero de momento, están decidiendo cuál va a ser su primer destino! Y no las valía con simplemente mirar un mapa que se han echado directamente encima de él, hay que ver que ganas de viajar tienen...


Para una decisión tan importante como esa, han decidido vestirse de la mejor de las maneras:

Las vemos con dos cubrepañales en distintos tonos de rosa, con estrellitas blancas a juego con sus turbantes y sus chupeteros, el cual Nara puede certificar que sabe muy bien, definitivamente es de su gusto! 
No se puede decir que no vayan preciosas, verdad? Pues van vestidas de mimuselina, colchoneta mapamundi incluída. 

¿Cuál será el primer destino?

Para el primer destino estas peques no eligieron cualquier sitio, no, no, nada más y nada menos que Japón, se fueron a Tokyo y mirad qué animadas volvieron con sus estilismos sacados de uno de los barrios más famosos de esta gran ciudad, Akihabara, muy "kawaii", no?



Con un gorro con orejitas a juego con un recoge-babitas a juego con estrellas que las regalaron y unas ranitas a rayas rosas y blancas de carrefour tex se han propuesto ser las más "kawaii" (adorables) del mundo, qué opináis, lo han conseguido?

Y el siguiente destino elegido es...

Paris! La ciudad del amor, y para amor el conjunto que han elegido estas dos koalas para las pasarelas parisinas. 


Y las vemos en París con este amor de conjuntito que consiste en el un lazo rosa de Kiabi, sudadera de bailarina de tuc tuc con unos leggins negros con corazoncitos y volantes de Primark.


Y adivináis a qué famoso parque se fueron estas dos pequeñillas? Si! Disney! 


Para ir a Disneyland eligieron una camiseta de Primark conjuntada con una falta de volantes a cuadritos de Minnie junto con una diadema de Minnie mouse también de Orchestra.


Y allí, tomaron una decisión:


¡Crear sus propias pasarelas en casa!

Y es que viajar solas es muy duro y más a los ocho meses por eso han creado la nueva Koala fashion week, y, para ella, diseñaron estos modelitos que esperan que os encanten:


En el primero las podéis ver con una ranita de carrefour tex blanca con detalles en gris. Y un gorro muy propio de ellas con imitación de koala de Primark. ¿Qué opináis?



En los siguientes modelos podéis ver tanto a Nia como a Nara con una elegante cola de sirena verde de amazon combinada con una diadema de H&M con flores en salmón y verde. ¿No van divinas?




Y para terminar vemos a estas dos bellezas con una ranita verde de doña carmen junto a una diadema del mismo color de H&M

¿Qué os ha parecido la idea de Nara y Nia de viajar por el mundo? ¿Y de crear su propia fashion week? Ellas se lo han pasado pipa y esperan que vosotr@s también lo hayáis disfrutado!

Poco a poco iréis viendo las fotos en nuestro instagram: haciendoposibleloimposible 

Comentarios

Entradas populares