Engrosamiento endometrial

Hoy he tenido de nuevo cita en la clínica y la verdad, hasta ahora no me veía con fuerzas para escribir, estoy un poco bajonera.
Tenía cita para ver cómo iba el endometrio y programar la histeroscopia.
Pues bien, el endometrio no había avanzado mucho que digamos, por lo que aún no me han programado la histerocopia.
Tengo que seguir con las 3 pastillas diarias de 2mg de Meriestra y me han vuelto a dar cita para nueva ecografía el martes 17, para ese día es necesario que el endometrio esté en al menos 7mm.

Estoy algo desanimada, porque empiezo a ver que se escapan las oportunidades y las esperanzas.
Pero sigo agarrándome a un clavo ardiendo y a que sea capaz de que engrose el endometrio, me hagan la histeroscopia y al menos el útero sea capaz de llevar a cabo un embarazo.

Así que de momento, esta semana seguiré con la Meriestra, aunque al aumentar la dosis han aumentado los dolores de cabeza.

Habrá que esperar una semana más para ver qué tal y saber cuál es el veredicto.

Hasta que no se sepa más, no hay opción a dejar de luchar.

Comentarios

Entradas populares