Efectos de la Meriestra

Buenas!!

Hace unos días que me recetaron la meriestra para un ciclo de estudio, a ver si engrosa mi endometrio y para hacerme una histeroscopia y tomarme una biopsia, a ver si mi cavidad uterina es apta para llevar a cabo un embarazo.


Así que al terminar mi medicación anterior, la cual me daba un montón de problemas (cistitis, candidiasis, migrañas...), y, como se que la meriestra se receta para engrosar el endometrio, en los tratamientos de recepción de embriones en ovodonación y adopción de embriones, pues he decidido hablar de lo que a mi me produce.

Tengo que decir que hace menos de un mes, hará 20 días, tuve un brote muy fuerte de cistitis + candidiasis, y en parte seguía con algo de molestias de la candidiasis al empezar con la meriestra.
Bueno, pues no he vuelto a tener infección de ningún tipo en ese sentido, así que estoy contenta, porque de 7 meses que llevaba con ese tratamiento, lo mismo 6 meses me los pasé con molestias.

Me dijeron que me dolería la cabeza, pero que podía tomar ibuprofeno, paracetamol, etc., lo que acostumbrara a tomar en esos casos. Pero para mi sorpresa aún no he tenido ni un solo dolor de cabeza (quizá algún rato de más estrés si me ha dolido un poco) prolongado, cosa, que anteriormente tenía que pasarme tardes enteras en la cama por dicho dolor.

Así que por lo que podéis ver, de momento no estoy teniendo apenas problemas con esta pastillita.

Eso sí, he de decir dos cosas. A la doctora le dije que tenía intolerancia a la lactosa y la meriestra contiene lactosa, aunque es poco y bueno, más o menos lo tolero. Y por otra parte sí que me siento mucho más hinchada, tengo más tripa, y me siento muy muy hinchada.

Pero son síntomas menores, de momento.

Mañana comienzo con dos pastillas, así que no canto victoria aún, porque puede ser que al tomar mayor dosis comiencen nuevos efectos adversos, y el domingo ya son tres pastillitas azules, así que bueno, os iré contando según avance el tiempo.


De momento, tengo la revisión el lunes que viene, así que os contaré qué tal fue todo.

Luchad por vuestros sueños.


Comentarios

Entradas populares