¡Buenas noticias!

Hoy estoy feliz, se que es pronto, que aún queda mucho camino por recorrer, momentos muy difíciles seguro, pero no puedo evitar estarlo.
¿Por qué? Porque al menos no me he quedado a las puertas de poder siquiera intentarlo.

Os explico.

He ido hoy a por los resultados de la histeroscopia y todo ha ido genial.
Mi endometrio es secretor, lo que quiere decir que es apto para que los embriones se adhieran y crezcan. Lo cual es muy bueno y necesario, como podéis imaginar.
El útero es más pequeño de lo normal, pero es viable para un embarazo, aunque no saben cómo se estiraría si fuera embarazo gemelar, vamos, si fueran mellizos.

Me ha hecho una ecografía y me había recuperado de todo perfectamente, como si nunca hubieran hecho nada de nada.


El siguiente paso ha sido preguntarme qué había decidido sobre el tratamiento, responderme a todas las dudas que me quedaban sobre los dos (hablaré detenidamente de ellos en otro post), me ha dado porcentajes aproximados, etc. Encima es que es tan sumamente majísima y explica todo tan bien, que da gusto.

Bien, una vez que me he decidido por uno... Que ha sido FIV con ovodonación, me ha dicho que tardan 2-3 meses en encontrar una donante compatible y ha procedido a hacerme unas preguntas y a darme el consentimiento, que me lo ha dado para que me lo vaya leyendo bien y lo firme.

Las preguntas eran cosas como:
-Tipo de sangre (Rh), que como en mi caso no tenía ni idea (sí, 20 mil análisis en mi vida y no sé mi grupo sanguíneo).
- Color de pelo sin tinte
- Color de ojos
- Tono de piel
- Altura
- Peso
- Si era caucásica pero española, etc...

En resumen, mis características físicas básicas.

Después me han sacado sangre para saber mi grupo sanguíneo y ya me ha tocado hacer un pago para ponerme en la lista de espera para ovodonación. La verdad es que esto no lo tenía pensado, por lo que bueno, he empezado el mes por la puerta grande.

Ahora ya solo queda esperar a que se llegue finales de agosto/ principios de septiembre, para que me llamen. Y mientras tomar 1 pastillita de meriestra al día, mi amiga la meriestra~


Estoy muy contenta aunque tengo un sentimiento de miedo muy grande, pero supongo que es normal.


Tengo unas preguntas sobre la estimulación ovárica y la punción... A ver si alguna me la puede resolver por aquí o por IG.
¿Cuántos días pasan desde que comienza la estimulación a la punción?
Creo, si no estoy mal informada que lo primero, cuando encuentren donante será que se acabe su ciclo, y cuando tenga la menstruación, se comienza a estimular, pero no sé cuántos días pasa, es más o menos para calcular, desde que me avisen hasta que me harían una transferencia, aproximadamente....


¡Espero que todo vaya bien! De momento, espero poder desconectar unos meses, que han sido un par de meses de mucho estrés y demás... Aunque hasta septiembre no puedo vacacionar y me coincidirá con las transferencias etc, pero bueno, ¡todo es para un bien mayor!

Comentarios

Entradas populares