Hola Septiembre!


Hoy damos la bienvenida a un nuevo mes, septiembre.
Como ya sabéis es el mes en que voy a comenzar con el tratamiento, si todo va bien.
Aunque aún falta, puesto que hablando con mi doctora me ha dicho que aún no había una donante apta (tengo un grupo sanguíneo complicado) y que a ver si para la segunda quincena de este mes la habían encontrado. De no ser así, se retrasaría un poco más, pero quiero ser positiva y pensar que antes de que acabe el mes habrá donante para mi y comenzará todo.

Estoy emocionada porque aunque el verano se ha hecho un poco largo entre unas cosas y otras, pero ya ha llegado septiembre, mes de cambios, de nuevos proyectos y de muchas esperanzas. Este año septiembre es como un nuevo enero para mi. No comenzará un año nuevo, pero si nacerá una nueva yo, nuevas esperanzas y muchas fuerzas para sobrellevar todo lo que venga.

Por lo demás no hay muchas novedades, se avecina un viaje con días muy ocupados, y a ver si así pasa el tiempo más rápido, estando más distraída. 
La verdad es que ha sido un verano de muchas impaciencias, y sigo teniendo esa sensación, pero porque siento, en parte, que cuanto más se atrase más difícil será, es una tontería porque son tan solo unos meses, pero supongo que es el "miedo" a que salga mal. Hace medio año que esto empezó a ser una realidad, cuando ya por fin fui a la clínica, cuando comencé con todas las pruebas y sus consecuentes miedos... y tengo ya ganas de sentir que esto comienza de verdad, porque hasta ahora han sido todo pruebas, incógnitas y esperas.

En este ámbito no más tengo novedades, pero cuando las tenga, volveré más asiduamente para contaros absolutamente todo lo que vaya pasando durante el tratamiento. Tanto las medicaciones, como los pasos, como los sentimientos. Y espero también poderos contar relativamente pronto una nueva y buena noticia en forma de positivo.

También, aunque es pronto y es adelantarme un poco, compraré algo para el futuro/futuros bebé/s en el viaje, así que quizá, si lo hago, os lo cuente. Es una forma de verlo más real, aunque quizá es un poco precipitado, pero no todos los días se sale del país, así que como excepción, quizá haga alguna pequeña compra. Quién sabe. No soy una persona que se suela adelantar mucho ni precipitar en estas cosas, es más, he tenido alguna tentación y siempre he acabado frenándome pensando: "calma, nunca se sabe lo que pasará", pero es una afirmación que tiene toques de negatividad y este mes quiero cambiar el chip, quiero dejar de pensar: "no se sabe que pasará" y empezar a pensar: "tu puedes conseguirlo".

Os deseo muchas cosas buenas a todos, que este mes comencéis con muchas fuerzas y positivismo y que sea una época de nuevos proyectos, metas y que se cumplan todos vuestros sueños.

Ganbatte! (¡ánimo!)


Comentarios

Entradas populares