Punción de la donante


¡Ya hay fecha para la punción de la donante!
Como ya os comenté, ayer, viernes 4, tenía consulta a ver cómo iba engrosando mi endometrio.
Pues va muy bien, y yo más contenta no puedo estar porque tenía bastante miedo por ello.

Me ha comentado que la punción de la donante era el lunes 7 y que el martes seguramente me llamarían de laboratorio para contarme y para poner fecha y hora a la transferencia. Que sería el miércoles o el jueves.

La verdad es que me ha sorprendido, porque como en teoría esta parte del pago que me habían pedido para el viernes, era antes de la estimulación de la donante, pues pensé que comenzaba estos días, pero no, ya está a punto de la punción!

Así que ya me ha dado la pauta tanto de meriestra como de progesterona.
Ya conté que el viernes subía a 3 comprimidos al día de meriestra, así que eso sigue así, hasta la beta.
Con respecto a la progesterona, me han pautado progeffik de 200mg, vía vaginal.

El lunes 7 me pongo uno por la noche
Y ya, del martes 8 en adelante 3 al día.

Por lo que sería algo así:

  • Del 4 al 6: Meriestra 1 - 1 - 1
  • El 7: Meriestra 1 - 1 - 1          Progeffik 0 - 0 - 1
  • Del 8 en adelante: Meriestra 1 - 1 - 1         Progeffik 1 - 1 - 1

Os comento que estoy teniendo unos dolores de cabeza tremendos por la subida de la meriestra.
No sé que efectos tendrá la progesterona sobre mí, pero os lo comentaré pronto, cuando lleve unos días con ello.

No me voy a enrollar más ahora, porque haré otra entrada cuando me llamen de laboratorio y me programen la transferencia.

Quién me iba a decir que todo esto llegaría cuando se me hacía cada día taaan largo por culpa de las esperas.

Todo llega chic@s, y espero que vaya todo bien.
Estoy bastante positiva, pero es que no quiero estar negativa, mis embris necesitan un buen hogar para crecer mucho estos próximos meses. Y el estrés y las malas vibraciones tienen que estar muy muy muy lejos!!!

Hasta dentro de unos días!

Comentarios

  1. hola guapa..Te deseo toda la suerte del mundo..Yo llevo 4 inseminaciones artificiales y 3 Fiv-icsi fallidas..Nos diagnosticaron infertilidad por causas desconocidas..ya que a mi todas las pruebas estaban bien y mi marido también..Cuando llegamos para la Fiv se dieron cuenta que mis ovulos son de mala calidad!!!😢😢😢...Vamos a ir por ovodonacion ..ya que yo ya tengo casi 40 años y mis ovulos están viejunos😋😋😋..Ya verás como lo conseguiremos.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Que duro tu caso, de verdad espero que esta sea la buena y que por ovodonación lo consigáis ya! Mucho ánimoooo verás como pronto ambas vemos como va creciendo nuestra barriguita, creando vida <3

      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares