Transferencia


Buenas!


No hice ni conté cómo fue la transferencia porque quise y necesité desconectar unos días para no comerme mucho la cabeza. De verdad, necesitaba unos días de tranquilidad. Aunque sí he estado activa en instagram.

Hoy hace 5 días de la transferencia, mis embrioncitos tendrán 8 días... Os comento que eran dos embris de +3 y de calidad A.
Tengo miedos, pero por lo general estoy bastante positiva, el tiempo se pasa muyyy lento, pero procuro estar ocupada y no pensar. Aunque a veces es muy complicado. Pero por lo general, lo estoy llevando mejor de lo que imaginaba que lo llevaría.
No puedo decir que tenga síntomas, porque de hecho, creo que estaba con más al empezar con la progesterona, antes de la transferencia, que ahora. Sí, tengo el pecho sensible y más "lleno". Sí, a veces tengo pequeños pinchazos en la zona del útero... A veces el estómago revuelto, a veces un hambre voraz que intento controlar... A veces estoy somnolienta y a veces insomne...
En cuanto a sangrados, nada, las primeras 12 horas manché un poco, primero como amarillito (que esto me dio muchas comidas de cabeza pensando ¿y si eran mis embris?) y después dos gotas rositas. Pero me dijeron que las primeras 24-48h podía ser por haber toqueteado por dentro, que no me preocupase, sobretodo si era poco...
No he tenido el tan conocido sangrado "por implantación",y, aunque siendo sincera a veces pienso cosas, sé que no todo el mundo lo tiene.Aunque si que me asusta a ratos pensar que no hayan seguido evolucionando. Pero es normal, supongo.
Por lo demás, todo bien, les hablo mucho, intento no estresarme... Cuido mi alimentación, sigo la medicación... En fin, que a veces una no puede hacer más de lo que hace.

Por otra parte, y como he dicho ya en instagram. Hoy tuve un mareo bastante grande al levantarme. No lo tomo como síntoma, como ninguno, porque podría ser por la progesterona. 

Se hace dura la espera, solo espero que vaya todo bien, porque de verdad, me encantaría conocerlos <3 <3

Comentarios

Entradas populares