18 Semanas




Buenas!

Esta semana voy tarde, pero la verdad... no he parado mucho.

Como os adelantaba en el resumen de la semana 17, en la semana 18 tuve un manchado. Nada grave, al final resultó ser una herida más externa y que no afecta en nada a las mellizas. Pero como estoy teniendo bastante sequedad, y encima estoy tomando adiro para la tensión, pues tuve un pequeño manchado. Lo que hizo que no empezara aquagym en su día, sino una semana después. Ya que días después se me volvió a abrir dicha herida.

La semana 18, excepto eso, ha sido bastante normal, se ha pasado rápido. Seguí notándolas a días, hay días en los que parece que ni se mueven y yo me llevo el sustillo... Y días que no paran, cosa que a mi me hace feliz, supongo que cuando den señores patadones ya no me hará tanta gracia, aunque seguro que me seguirá haciendo feliz, porque están ahí mis niñas.

Por otra parte, se va  acercando la semana 20, y por consiguiente la ecografía morfológica. He de decir que me pone un poco nerviosa, aunque a mi me la harán en la semana 21, así que todavía queda. Según se vaya acercando la fecha os contaré si esos nervios se van apaciguando o acrecentando. Solo espero que mis nenas estén bien, aunque yo creo que sí, tengo confianza en que todo vaya bien.

Todo el mundo nos dice que tenemos que disfrutar del embarazo, que es una etapa bonita, etc. y en cierto modo, no voy a contradecir esos comentarios. Pero sí que es verdad que es una etapa muyyyy complicada, o al menos para mí está siendo así. Aun en esta semana las nauseas y vómitos no han desaparecido del todo, Los cambios hormonales van muy unidos a cambios emocionales, por lo que a días me siento genial, llena de vida y a días me supera todo. Que no se confunda, estoy feliz, pero hay días que me ahogo en un vaso de agua, cosa que no me suele pasar, pero será miedo al gran cambio de vida que se avecina. Hay días que me siento más pesada y días que me siento más ligera y que me siento poco embarazada.


Ya he comenzado a mirar las cosillas de las mellizas, las cosas básicas que necesitarán. He tenido conflictos con el carro, pero espero solucionarlos a lo largo de los próximos días, y así poder contaros en la semana 19 que ya tenemos carro, el tiempo nos lo dirá.

Gracias por leerme! Pronto os traeré la crónica de la semana 19, que es en la que actualmente estoy. 


Comentarios

Entradas populares