Semana 17


Esta semana ha tenido altibajos.
Por lo general, ya voy encontrándome mejor, la tensión también está estable, ya no hay tantos vómitos ni nauseas... Pero sí tengo tirones, aunque son normales en embarazos múltiples en los que el útero crece más rápidamente.

Además he notado una mayor estabilidad emocional, a pesar de todo. Y digo a pesar de todo, porque han sido semanas de muchos "problemas" familiares.
Ya que semanas anteriores, sobretodo en el primer trimestre de embarazo he notado un malhumor que me embargaba, todo me sentaba mal, todo me parecía mal... Y saltaba por cualquier cosa.

Cuando cumplí las 17 semanas tuve una revisión en el ginecólogo. Me corroboraron que eran dos princesas y las midieron. Todo bien, el latido perfecto, las placentas bien... Eso sí, una de ellas es más pequeña que otra, aunque es normal me han dicho, y siguen estando en la misma semana. Una pesaba 203 gramos y la otra 187 gramos. Me tienen ENAMORADA.

Y a mi me han dicho que no puedo coger peso tan rápido, que haga ejercicio, aunque entre unas cosas y otras aún no he podido. Estoy apuntada en aquagym para este mes de marzo, pero ayer, que era el primer día, no pude ir. ¡Ya os contaré qué tal el lunes!

También tuve unos días en que las noté moverse menos, pero me han dicho que hasta la semana 20-21 es normal, que a partir de ahí las notaré mucho más. Eso sí, una de ellas se mueve cuando voy a comer algo que me apetece mucho comer. ¡Me va a salir comilona desde la tripota!

Ahora mismo ya estoy en la semana 18, pero os lo contaré más profundamente cuando haya pasado esta semana. Aunque os adelantaré que tuve un pequeño manchado, pero se quedó en un pequeño susto.


Por ahora me despido, en unos días os contaré cómo fue la semana 18!

Comentarios

Entradas populares