¡Primera consulta!
¡Buenas!
Aconsejada por varias personas que han pasado por este proceso, ayer decidí pedir una primera cita con mi clínica habitual, además de con la que os comenté en la pasada entrada.
El caso es que, en dicha clínica se puede pedir cita vía web, así que eso hice y me tienen que confirmar la cita, pero aún no he tenido respuesta, si al final de la semana no he obtenido una respuesta, llamaré por teléfono. Que sí, podría haberlo hecho directamente, pero tengo una especie de fobia telefónica o que se yo, que he preferido hacerlo así primeramente.
He marcado el día 5 de Abril como fecha predilecta para dicha cita pero hasta que no sea confirmada, no se sabe.
Mi sorpresa ha sido, que tras semanas sin saber nada de la primera clínica, a la que pensaba ir, esta mañana he recibido una llamada suya. ¿No es una coincidencia? Pues mayor coincidencia es la fecha que me han asignado...
¡El 4 de Abril!
Reconozco que soy un poco supersticiosa en cuanto a señales, pero he de reconocer que el caso de esta clínica está siendo señal tras señal. Pero no quiero ponerme mística.
La cosa es que ya, por fin, hay una primera fecha y me acerca a ver todo esto como un poco más real, como si de verdad hubiera dado el primer paso, cosa, que hasta la fecha, era como una decisión o un plan que a veces parecía desvanecerse.
Aunque claro, sabiendo como son estas cosas, a veces pienso que dar este primer paso es como no hacer nada, puesto que no es algo que se decide, que se elige, es algo que si tiene que salir bien, saldrá. Un camino largo y complicado.
Pero claro, uno no comienza este largo recorrido si no se decide y da este primer paso.
Así que muy contenta estoy.
De ahora en adelante, hasta la primera consulta, quiero ir recogiendo preguntas que hacer, dudas que tenga y demás.
Haré otra entrada más completa pronto, así que hasta la próxima!
Dieya
Comentarios
Publicar un comentario